sábado, 3 de septiembre de 2011

5 comentarios:

  1. Esta noticia es de gran impacto tanto para nuestro pais como para Estados Unidos, debido a que esta nueva ley que aprobo el gobierno norteamericano para los inmigartentes ayudara mucho a los ilegales de ese pais, donde por fin se le estan otorgando derechos a estos inmigrantes que han estado residiendo alla, esta nueva ley incrementara la oportunidad de desarrollo educacional para aquellos que se encuentran en ese pais, obteniendo titulos legales y considero que se deberia apoyar mas esta ley, por que no solo se ven beneficiados los inmigrantes si no tambien el mismo estados unidos.

    ResponderEliminar
  2. Esta propuesta de ley que aprobó la Asamblea estatal, al parecer se sensibiliza frente a la situación de los estudiantes univeristarios que no cuentan con autorización para residir en este país.

    Es una oportunidad excelente que se les da a estos jovenes de poder continuar con sus estudios, los cuales se encuentran en los Angeles de forma ilegal.

    Definitavente es un gran paso que se da en cuanto al reconocimiento de los derechos de las personas, independientemente de que sean ilegales en esté país; además de que es una noticia alentadora saber que están invirtiendo en la educación de los jovenes que si bien; son ilegales, pueden llegar a contribuir en gran medida con su conocimiento a futuro.

    ResponderEliminar
  3. Merari Martínez (integrante del equipo):

    En Estados Unidos, con la Aprobación que hizo el poder legislativo respecto a esta ley, es muy favorable para el avance de la educación pue shay jóvenes que emigran a otros países en busca de terminar sus estudios con "mejor" preparación, así pues, el decir que el joven sea indocumentado, no va a ser obstáculo para que termine con su formación.

    ResponderEliminar
  4. Edwin Várguez (Integrante del equipo):


    Es excelente que autoridades estadounidenses piensen de esa manera, ya que el apoyar a jóvenes universitarios únicamente ayudara a su país, porque viéndolo desde diversos puntos de vista, el principal, ellos son el futuro del país, son las nuevas ideas y el prospero desarrollo estadounidense, en segundo punto es maravilloso que hagan a un lado las ideas de que a los inmigrantes se les deba de tratar peor que a animales y si fueran personas que piensan se darían cuenta que universitarios inmigrantes son los que probablemente se queden en su país y no se vayan a México por ejemplo, y así Estados Unidos pueda tener beneficio con esta gente.
    13 millones de dólares no es nada para un país, y es muy bueno que lo gasten ayuda para universitarios, y pienso que todos los universitarios debemos contar con este tipo de apoyos porque así se estimula a la gente para seguir avanzando y lograr objetivos.

    ResponderEliminar
  5. En esta propuesta se puede apreciar todo lo contrario a las leyes contra inmigrantes, ya que se busca apoyar económicamente a universitarios que no son residentes pero que han cursado mínimo 3 años de secundaria en escuelas de California o que han llegado a ese país de manera ilegal cuando eran niños, lo cuál también les ayudará para que en un futuro tengan un nivel de vida mejor e inclusive beneficiarán la economía de EU.

    ResponderEliminar